miércoles, 4 de marzo de 2009

Concierto presentación del disco de marchas.


Como ya habíamos comentado en un artículo anterior, la Banda de música "Cancionero de Baena" grabó el pasado 7 de diciembre un disco de marchas procesionales.

El título del mismo es "Marchas procesionales para Baena" y en él podremos disfrutar de 10 marchas compuestas para hermandades de nuestra localidad, más el Miserere.

El concierto presentación será el sábado 14 de marzo a las 21:00 horas en el teatro Liceo y al finalizar éste, las personas que lo deseen podrán adquirir el cd en el que se ha recogido el patrimonio musical semanasantero de nuestra localidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un lujo para Baena contar con esta banda y con composiciones dedicadas a nuestras imágenes.
Mil gracias a los compositores y a los miembros de la banda.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de escuchar ya a ese peaso cd de marchas.

Anónimo dijo...

¡Me parece estupenda la forma que tiene de trabajar esta banda!
Es digno de admiración, ojala que este disco lo tenga toda baena, para que escuchen la calidad que nuestra banda tiene

Anónimo dijo...

Aquí estamos impacientes por escuchar a esa peazo de banda... ¡¡no podremos resistir la espera!!

Anónimo dijo...

¡Guardadme 1 cd para mí!

David Vargas dijo...

Como sonó ayer la banda en el concierto-presentación, que cacho banda, somos magníficos cuando queremos.

Que pasada de disco ¡¡¡Dios!!! Como suena, se me ponen los vellos como escarpias, no me canso de escucharlo.

Todo el mundo a comprarlo.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo David, yo creo que la banda sonó ayer como nunca.

El disco ya me lo he escuchado unas pocas veces.

José Manuel Cuenca Galisteo dijo...

Siempre toco agusto con mi Banda, pero ayer tenía una sensación de tranquilidad y complicidad con mis compañeros (sobre todo con el señor Párraga)inexplicable. He escuchado el disco tres veces seguidas. ¡Estoy atacao!. Esto es genial. ¡Vaya subidón!.
Un saludo a toda la Banda y enhorabuena por el disco.

Anónimo dijo...

He escuchado el cd.
Me parece magnífico, y por cierto, ya era hora de poder escuchar el miserere bien interpretado, ya que la "interpretación" que oímos en los misereres y en la procesión es la más cutre y más desafinada que se puede hacer de esta música de capilla.
Un Saludo a la Banda.

Anónimo dijo...

Señor Barrabas, para elogiar a unos no hace falta desprestigiar el trabajo de otros.